Springfest

Con la llegada del buen tiempo, nos preparamos para recibir la primavera con los brazos abiertos. Del 29 de febrero al 2 de marzo, nuestra icónica sala se transformará en el escenario de un festival vibrante que ofrecerá tres días de música ininterrumpida y una experiencia inolvidable. Springfest se enmarca dentro del spring break, una semana de diversión y entretenimiento que atrae a jóvenes de todo el mundo y con los que disfrutamos de experiencias nocturnas increíbles en Barcelona.

La novena edición de Springfest cuenta con un increíble cartel de artistas internacionales con los que no podremos parar de bailar. 

29 FEBRERO

OLIVER HELDENS

Conocido por su ecléctico estilo que fusiona deep house, future house y tropical techno, regresa a Barcelona tras su última visita en 2017. Su presencia en escenarios tan prestigiosos como Tomorrowland, Ultra y elrow lo ha consolidado como uno de los DJs más destacados del mundo. El neerlandés promete hacer bailar a los asistentes con sus ritmos contagiosos y su energía incomparable.

01 Marzo

Sigala

Reconocido por éxitos como Easy Love y Lasting Lover, y con una exitosa carrera que incluye múltiples sencillos platino y un álbum de debut aclamado, promete ofrecer una experiencia musical inolvidable.

02 Marzo

Joel Corry

Es una verdadera máquina de éxitos. Su elemento distintivo son los temas pegadizos y las melodías potentes que conectan a nivel emocional con la audiencia. Con cinco discos de platino en el Reino Unido, incluyendo el número uno Head & Heart con MNEK y colaboraciones con artistas como Charli XCX, Mabel y David Guetta, el artista es sin duda, una gran adición a un lineup de Springfest lleno de talento y temas icónicos.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este festival único y vivir la magia de Springfest en Opium Barcelona. ¡Prepárate para bailar, reír y crear recuerdos inolvidables en la fiesta más esperada de la primavera!

Próximos eventos

Thu 29 Feb

Oliver Heldens – Springfest 24

Fri 01 Mar

Sigala – Springfest 24

Sat 02 Mar

Joel Corry – Springfest 24

Tickets & mesas vip

Reservas restaurante