Lista oficial Opium Barcelona

¡Prepárate para sumergirte en la auténtica experiencia nocturna de Barcelona en Opium! Este es tu ticket con destino a noches inolvidables y diversión sin fin. Únete a nuestra lista VIP para entrar gratis o conseguir entradas con descuento.
 
 
TU NOCHE, A TU MANERA
Tanto si te estás preparando para una noche cualquiera como para un evento especial, tenemos la oportunidad perfecta para ti. Únete a la Lista Oficial de Invitados de Opium Barcelona para entrar gratis u obtener increíbles descuentos, porque ¿a quién no le gustan las ofertas?
 
 
SIN COMPLICACIONES, SÓLO DIVERSIÓN
Olvídate de las largas colas y de los precios fastidiosos de las entradas. Con nuestra lista de invitados, la entrada es muy sencilla. Sólo tienes que inscribirte, recibir la confirmación y el código QR por correo electrónico y entrar: ¡así de sencillo! Que empiece la fiesta, ¿vale?
 
 
NO TE PIERDAS LA DIVERSIÓN
Las noches son mejores en Opium Barcelona. Con la energía de la playa, las enormes pistas de baile y la exclusividad de nuestro VIP, no es de extrañar que hayamos sido clasificados como la séptima mejor discoteca del mundo. Únete a nuestra lista de invitados para entrar gratis o acceder con descuento, y crear recuerdos que durarán toda la vida.
 
VÍSTETE PARA IMPRESIONAR
Recordad, amigos: ¡vestiros para impresionar! Deja esas zapatillas en casa y preséntate con mucho estilo En Opium Barcelona, cada detalle importa, así que asegúrate de consultar el Código de Vestimenta de Opium Barcelona y prepárate para una experiencia inolvidable.

Tickets & mesas vip

Reservas restaurante