Press

La Ibiza fiestera conquista la Barcelona rica y 'güiri'

De igual manera que en Nueva York existe Little Italy Little Odesa, y Chinatown, y el Spanish Harlem, hay una zona en Barcelona que podría llamarse algo así como La Pequeña Ibiza. Su particularidad es que sólo emerge su naturaleza festiva, y a veces hortera, y casi siempre con mentalidad de rico sobrevenido, de madrugada, cuando se abren las discotecas del Puerto Olímpico. Esta zona es una especie de milla de oro de la música de baile comercial en la que, en el equivalente a una manzana, se concentran marcas líderes de la noche high-class como Opium, Shoko, CDLC, Catwalk y Pacha.

Electricline

Tuvimos la enorme suerte de recibir en esta preciosa ciudad una vez mas al gran productor, dj y artista sueco Steve Angello, pero aún hay algo mejor.. Hace cosa de 1 año y medio, en 2015, apareció un grupo formado por 5 artistas. Se llaman Sebastian, Verner, Patrick, Leo y Hannes y formaron el grupo ‘Highly Sedated’, acogidos y haciendo crecer al sello Size Records de Angello firmaron su álbum ‘All We Have Is Now’ y nosotros tuvimos la suerte de escucharlo en directo donde pudimos sentir esa energía que te envuelve y te hace explotar con ‘Last Call’ o ‘Make Love’.. Temas que deseábamos disfrutarlos en directo y lo hicimos…

Tillate

En agosto sigue la lluvia de estrellas en WeDj's para consolidar el apabullante cartel de esta octava edición. Hablamos de pesos pesados como Oliver Heldens, Steve Angello (en su segunda aparición de este verano) y las gemelas Nervo que traerán su glamour y su buen rollo a la cabina de Opium el próximo miércoles 9 de agosto.

LA VANGUARDIA

Tijs Michiel Verwest, alias Tiësto (Holanda, 1969), tiene un Grammy, ha ocupado tres veces el Nº1 de la revista especializada DJ Mag –la Guía Michelin de la electrónica–, MixMag lo nombró el mejor DJ de todos los tiempos y ha pinchado en la ceremonia inaugural de los JJOO de Atenas 2004 y encabezado los festivales de Coachella, el Stereosonic australiano, el Electric Daisy Carnival de las Vegas, el Tomorrowland belga y el Ultra de Miami.

LA VANGUARDIA

La oc­ta­va edi­ción del Wedj’s, el fes­ti­val de ve­rano que la sa­la Opium vie­ne or­ga­ni­zan­do des­de ha­ce años con al­gu­nos de los pro­duc­to­res y dj más des­ta­ca­dos de la es­ce­na mun­dial, arran­có ha­ce sie­te años con el mo­tor bien en­gra­sa­do y la afi­ción ex­pec­tan­te. Des­pués de las pri­me­ras se­sio­nes del ci­clo (que siem­pre tie­nen lu­gar los miér­co­les) cer­ti­fi­ca­das con ro­tun­do éxi­to por Marsh­me­llo, el co­ti­za­dí­si­mo Tiës­to o Ste­ve An­ge­llo, el dj que hoy ocu­pa­rá la ca­bi­na se­rá el no me­nos an­he­la­do Ax­well.

EDM SPAIN

En un verano en el que Opium Barcelona ha contado con artistas de primerísimo nivel internacional como lo son Steve Angello -por partida doble-, Axwell, Oliver Heldens, Tchami, Tiësto, Kaskade o marshmello, el cierre de la temporada debía estar a la altura de lo que ha sido el verano de WEDJS en el club barcelonés. Siendo esta semana la visita de Kryder, Don Diablo ha sido el artista anunciado para el ya mencionado closing del próximo 15 de septiembre.

Electricline

Una vez mas damos gracias a Opium Barcelona por haber traído a Oliver Heldens, podemos decir que vimos a Oliver a tope, un set que no nos dejó indiferentes, se marcó una sesión pinchando todos sus clásicos como ‘Bunny Dance’ hasta ‘Koala’, para poder bailar shuffle, como lo mejor de su Tech House y future house como si fuera HI-LO.

Electricline

Como muchos sabéis y os hemos puesto al día, en pleno verano Opium Barcelona nos ofrece un festival cada miércoles trayendo a dj’s invitados incluso otros días de la semana. Y esta vez pudimos estar el miércoles 19 de Julio para el set de Steve Angello y os lo voy a explicar desde el minuto 0.

Disjockeys

El pasado miércoles 05 de julio, uno de los Dj que más expectativa ha creado en el mundo de la electrónica, Marshmello ha hecho una presentación en la ciudad de Barcelona en el Openning de la fiesta de los miércoles veraniegos en Opium Barcelona, Wedj’s. El lugar estaba repleto de fans del Dj de la característica máscara de marshmallow.

Electricline

Como bien ya os hemos informado, ahora en plena temporada de verano Opium Club nos ofrece la mejor fiesta de música electrónica en Barcelona llamada WedDJs, celebrada cada Miércoles hasta el 6 de Septiembre.

Center waves

Opium Barcelona ha hecho público su calendario de fiestas para el verano, entre las que se encuentran sus ya conocidas fiestas WeDj’s. La ciudad condal volverá a acoger a los grandes rostros de la escena musical a lo largo de varias fiestas que seguro que son espectaculares.

RUN THE WORLD

La octava edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a mega estrellas como Tiesto y Steve Angello junto a artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

PRIMERA LINEA

En el mundo de la música a menudo resulta frecuente la queja de que los festivales lo fagocitan todo y dejan poco espacio para disfrutar de tus artistas favoritos en los clubs. Por eso nos gustan tanto iniciativas como WEDJ’s, que este verano vuelve a su habitual emplazamiento de OPIUM Barcelona para celebrar su octava edición con un ciclo de shows que quita el hipo.

Cultture

La octava edición de WEDJ’S, el festival de música electrónica de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a grandes estrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano. Cada miércoles de los meses de julio, agosto y septiembre se podrán vivir en Barcelona sesiones con los mejores Dj’s del momento.

ABC Viajes

La octava edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a megaestrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

Wololo Sound

Un año más la fiesta de los miércoles más internacional de nuestro país anuncia artistas y fechas. WEDJS -wednesday deejays- ya es una fiesta icónica de Barcelona que verano tras verano se celebra en OPIUM Barcelona, uno de los mejores clubes a nivel nacional. El año pasado ya anunciaron a los artistas más punteros de la escena electrónica internacional en la que fue la mejor edición de su historia. Este año tendrán la ardua tarea de superar su marca personal.

EDM RED

Las hermanas australianas NERVO serán las siguientes en pasar por la fiesta WEDJS que cada miércoles del verano trae a los mejores nombres internacionales a OPIUM Barcelona

Luxury NEWS

La 8ª edición de WEDJ’S, el festival de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a megaestrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas TOP delpanorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano.

MUNDO DEPORTIVO

La octava edición de WEDJ’S, el festival de música electrónica de OPIUM Barcelona, vuelve a superarse con un cartel de DJ’s de un nivel único en la península que reúne a grandes estrellas como Tiesto y Steve Angello junto a los artistas top del panorama internacional como Oliver Heldens, Marshmello o Nervo, y supone su consolidación como uno de los eventos de música electrónica mas relevantes del verano. Cada miércoles de los meses de julio, agosto y septiembre se podrán vivir en Barcelona sesiones con los mejores Dj’s del momento.

MUNDO DEPORTIVO

El Festival de música electrónica WEDJ’S vuelve a la sala OPIUM Barcelona este verano. La séptima edición presenta comenzará el 23 de junio y traerá cada semana del verano 2016 a los Dj’s más interesantes de la élite internacional a pinchar a la sala Opium Barcelona -Passeig Maritim, 34 Barcelona-. Un cartel en el que destacan Martin Solveig, Armin Van Buuren, W&W, Steve Angello y Oliver Heldens . El director del festival, Frank Caro, asegura “que será la mejor edición de la historia del festival”.

EDM RED

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de SPRINGFEST, un gran evento de música electrónica dirigido por Frank Caro, que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como ., y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U. siguiendo la tradición de spring breakers.

EDM Spain

R3hab, Tujamo, Jillionaire de Major Lazer, Felix Jaehn, Sam Feldt y Pep & Rash son las primeras confirmaciones que ayer mismo presentaba Opium Barcelona para la que será la segunda edición de su exitoso festival SpringFest, el cual brilló el pasado año en su estreno con un cartel formado por Nicky Romero, Kaskade, Oliver Heldens y Otto Knows, posicionándose como una de las grandes apuestas primaverales en la ciudad condal.

Beat4Life

Del 3 al 5 de marzo se celebrará en OPIUM Barcelona la segunda edición de SPRINGFEST un gran evento de música electrónica que traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como R3hab, Tujamo, Same Feldt o Pep&Rash y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de E.E.U.U. siguiendo la tradición de spring breakers.

MUNDO DEPORTIVO

El Springfest, el gran evento de música electrónica que se celebra del 3 al 5 de marzo en OPIUM Barcelona, ya tiene sus primeros fichajes. La segunda edición de SPRINGFEST traerá a la ciudad a algunos de los mejores Dj’s del momento como R3hab, Tujamo, Sam Feldt o Pep&Rash y a miles de jóvenes de todo el mundo, especialmente de EE.UU. siguiendo la tradición de spring breakers.

LA VANGUARDIA

La sala Opium repite la fiesta electrónica Springfest esta segunda edición con los artistas R3hab, Tujamo, Same Feldt y Pep&Rash, entre otros, ha explicado la sala este lunes en un comunicado.El Springfest celebra la tradición americana del 'spring break', las vacaciones primaverales que dan lugar a las fiestas estudiantiles, aprovechando la llegada de estudiantes americanos a Barcelona.El festival se celebra cada marzo y este año será del 3 al 5 de marzo en el local nocturno situado en la playa de la Barceloneta.

Luxury NEWS

W&W, el famoso duo holandés de trance y big room house, actuales 18 del mundo, pondrán broche de oro en la closing party del 18 de septiembre del festival Wedj’s. El festival Wedj’s este verano ha cumplido su sexta edicion, ya consolidado como la cita de los mejores Djs del mundo en OPIUM BARCELONA, por el que a lo largo de sus trece noches han pasado mas de 20.000 personas de todo el mundo, en un entorno inigualable para disfrutar de las mejores estrellas del dance internacional.

Luxury NEWS

El duo holandés Sunnery James & Ryan Marciano, dos Djs holandeses que se han convertido en poco tiempo en estrellas globales con su sonido funky, dutch y progressive, los pudimos escuchar en Opium Barcelona. Los sets de Sunnery James y Ryan Marciano se están convirtiendo en una leyenda, son la expresión de la música House & Dance totalmente, con la que la multitud no deja de moverse, levantar los brazos al aire, y gritar por sus constantes bombas que sueltan. No se trata del género, se trata de la música, y ellos transmiten esa pasión a la pista de baile de una manera que muy pocos artistas pueden.

Luxury NEWS

Erick Orrosquieta mejor conocido por su nombre artístico Deorro (nacido el 29 de agosto de 1991 en West Covina, Los Ángeles, California) es un DJ y productor estadounidense de origen mexicano. Con la fuerza de su estilo único de fusión progresiva y electro música estilo dutch, su música se ha extendido rápidamente por todo el mundo, y cuenta con más de 1 millón de descargas en youtube.

Luxury NEWS

Frank Caro, director del festival WEDJS 2015 presentó la VI edición del festival internacional WEDJ’S que como todos los veranos traerá a Barcelona a los mejores Djs del momento en la sala OPIUM. Esta nueva edición, arrancará el 24 de junio y constará de 15 dj’s que acturan en 13 sesiones. En su cartel destacan estrellas como Armin Van Buuren, Alesso, Laidback Luke, Chocolate Puma o Kaskade.

Luxury NEWS

Armin Van Buuren, conocido por el rey del trance, 4 veces número 1 del mundo y actual numero 2, fue el protagonista de la nueva noche de Wedj’s. El festival que este verano cumple su sexta edicion, ya consolidado como la cita de los mejores Djs del mundo en OPIUM, atraerá a lo largo de sus trece noches a mas de 20.000 personas de todo el mundo. Tras la noche de Armin podremos disfrutar de dos de los miembros de la aclamada mafia sueca del house, Ingrosso, (miercoles 5 de agosto) y Axwell (12 de agosto). El festival se estira hasta septiembre con una gran fiesta de clausura el dia 18.

MUNDO DEPORTIVO

El 24 de junio da comienzo el VI Festival Wedj’s en la Sala Opium de Barcelona, donde cada miércoles se podrá disfrutar de los mejores Dj’s del momento. Del 24 de junio al 18 de septiembre , Armin Van Buuren, Alesso, Kaskade, Laidback Luke, Chocolate Puma, The Chainsmokers y muchos otros de los Dj’́s má́s cotizados del mundo darán todo un espectáculo en la Ciudad Condal.

RUN THE WORLD

Hace ya 6 años que Opium nos trae cada verano a Barcelona a los mejores DJs de el mundo, con unas fiestas en su club de lo más divertidas en la ciudad condal. WeDJs vuelve este año con un cartel que te dejará alucinado, con decirte que este 2015 Armin Van Buuren estará aquí.

SOLO TEMAZOS

Ya tenemos parte del line-up que este año nos ofrece el WEDJ’S en el reconocido club Opium Mar, en la ciudad condal. Como era de esperar, los primeros artistas confirmados para este festival no dejan espacio para la duda de su ya consolidado nivel. Con un cartel de primera el WEDJ’S espera deslumbrarnos las noches de los miércoles del verano.

EDM RED

Una de las citas más esperadas por los amantes de la música electrónica se da cita, cada semana, en Opium Barcelona. El nivel de presencia de los Djs más prestigiosos del momento sigue subiendo como la espuma, y artistas de calado como Armin Van Buure, Alesso o Kaskade, cabezas de cartel de los mejores festivales del mundo, estarán presente en estas primeras citas.