Our Resident DJs

ALEMANY

Alemany , joven DJ y productor barcelonés, ha conseguido posicionarse a sus 22 años en la primera línea de la escena electrónica española. Su unión musical con Frank Caro le ha brindado la oportunidad de editar discos en algunos de los sellos más prestigiosos de la electrónica internacional como Ultra Music, Mixmash Records, Juicy Music o CR2 Records y sus temas han contado con el soporte y feedback de artistas como Hardwell, Martin Garrix, David Guetta, Danny Howard (BBC Radio 1), Blasterjaxx, Deniz Koyu, Mark Knight, Laidback Luke, Crazibiza, Richie Hawtin, Lucas & Steve o Sandro Silva.

DANNY CÁRDENAS

Danny Cárdenas comenzó su andadura musical a finales de la década de los 80 en Barcelona y durante los 90 pasó varios años como DJ residente en los clubs de moda de la ciudad condal. Entre sus incursiones internacionales cabe destacar sus visitas a Londres, Rotterdam, Cabo Verde o Florencia. En la actualidad es DJ residente en Opium Barcelona, donde ha compartido cabina con The Black Eyed Peas, Tiesto Eric Morillo, Laidback Luke, David Ghetta, Hardwell o Axwell, entre muchos otros de los TOP 100 Dj’s del panorama mundial.

Flavio

Como DJ, Flavio tiene más de 10 años de experiencia haciendo bailar a cientos de miles de personas noche tras noche con una refinada mezcla de música electrónica impecablemente combinada con sus raíces musicales de hip hop y RNB. Recientemente Flavio ha estado pinchando en los mejores locales de Barcelona y Londres como Opium, Carpe Diem, Shoko, Jamboree y Toy Room.

FRANK CARO

Frank Caro ha desarrollado una importante carrera en Ibiza y Barcelona y actualmente triunfa como DJ residente en OPIUM Barcelona. Su música ha dado la vuelta al mundo gracias a sus actuaciones en Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Holanda, Marruecos, Argelia , Suiza, Portugal, Eslovenia, Francia y en muchos de los más destacados clubs nacionales. Frank ha trabajado con Robbie Rivera y con los principales sellos discográficos de música electrónica como Ultra Records, Juicy Music, Hole Recordings, Cr2 records y Mixmash.

Mastie

Dj Mastie nacido en Granollers (Barcelona). Con mas de 10 años de experiencia en clubs, donde ha trabajado por casi todos los principales clubs de la ciudad condal y en otras ciudades como Sevilla, Ibiza, Castione (Suiza) y Sistiana (Italia).Sus orígenes musicales vienen de la cultura Hip Hop donde la música Urbana es su punto fuerte, pero sus sesiones pueden llegar a ser variadas desde la electrónica a el mainstream.Ha compartido escenario con artistas como Bruno Mars, Wiz Khalifa, French Montana, Lil Pump, Soulja Boy y Walshy Fire de Major Lazer.