Los hoteles que hay en la playa de Barcelona van desde los de cinco estrellas de alta gama a los confortables hoteles de moda de cuatro estrellas. Para algunas personas, las mejores habitaciones son las que tienen vistas al mar, piscinas en la terraza superior o restaurantes premiados con estrellas Michelín.
Disfrutar de las comidas frente a la playa
Muchos hoteles de cinco estrellas están situados justo frente al mar, lo cual es una gran ventaja, con bonitas vistas que poder disfrutar desde cualquier perspectiva. Una piscina más que decente y un spa serán tu medicina natural y una buena oportunidad para relajarte. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, otras a la ciudad, y las mejores de todas tienen vistas a ambos lados.
Hay varios hoteles que tienen restaurantes en su interior, con lo que podrás saber siempre cuáles son las mejores opciones para el almuerzo, la comida o la cena. Estar en Barcelona durante tres noches te brinda el tiempo suficiente para conectar con la ciudad. Las habitaciones suelen estar situadas en zonas sorprendentes. Algunas están a cinco minutos o menos de las Ramblas.
Las habitaciones
Las habitaciones en la mayoría de los hoteles de la playa de Barcelona son grandes, impecables y muy cuidadas. El personal suele ser también muy agradable y servicial. Algunos de los mejores hoteles de la ciudad están ubicados en el barrio gótico de Barcelona.
Los hoteles de moda ofrecen habitaciones modernas con aspecto innovador y confortable y Wi-Fi gratuito. Sus piscinas chic en la planta superior del hotel y sus salones se combinan para ofrecer increíbles vistas de la ciudad junto al espacio para tomar el sol.
Opciones para grupos
Mucha gente elige hoteles de la playa con capacidad para dos o más personas. En la mayoría de hoteles, se pueden reservar habitaciones triples, amplias y limpias. Quizás no todas tengan vistas al exterior, pero por su localización podréis estar en la playa la mayor parte del tiempo. Las camas suelen ser muy grandes, resistentes y muy agradables. Es fácil regular la temperatura de las habitaciones. Suelen tener sofás-cama donde es muy cómodo descansar.
La comida en la mayor parte de hoteles de Barcelona es de alta calidad. Las personas que sigan una dieta especial en tu grupo encontrarán soluciones fáciles para no romper su plan nutricional. Los amantes de la cerveza pueden encontrar muchos bares con grandes y extraordinarias variedades de esta bebida. Barcelona es, además, un buen lugar para probar tanto tapas tradicionales como contemporáneas, a vuestro gusto.
Los hoteles en Barcelona se esfuerzan por ser modernos y atractivos. Algunos dan la bienvenida habitualmente a DJs y mixologists de Londres. Los bares de la azotea y las estupendas vistas del mar desde las habitaciones hacen de Barcelona un destino ideal para pasar unas pocas semanas. Pero si sólo tenéis unos días, también podéis aprovechar al máximo el tiempo en la playa con la familia o hacer nuevos amigos.