En Opium nos esmeramos para crear un ambiente divertido pero también muy selecto. Por ello es muy común recibir la visita de artistas, celebrities e influencers de distintos ámbitos, quienes encuentran aquí un lugar para pasar un buen rato en compañía de amigos y en un lugar de alto standing. Estos son algunos influencers con los que te cruzarás en Opium Barcelona.

Blanca Ross

Esta Djane de EDM y electro house tiene un especial gusto por el mundo audiovisual. Su interés por los videoclips la llevó a formarse en el área y a combinar su pasión con su trabajo como locutora, host de televisión y, por supuesto, la música. Ha sido residente en varias discotecas de Cataluña y actualmente puede escucharse en Youtube y iTunes a través de sus podcast Blanca Ross Sensations en la que tiene la oportunidad de compartir sus gustos musicales con sus seguidores. Es una de las djanes con más proyección internacional y por eso no es de extrañar que te cruces con ella en Opium o que disfrutes de su música en nuestra discoteca. Su instagram es @Blanca_ross.

Stephen James

Este modelo británico saltó a la fama después de protagonizar una campaña con Irina Shayk y hacer que el mundo entero se preguntara quién era ese modelo con el cuerpo cubierto de tatuajes. Hoy en día, Stephen es no solo uno de los nuevos iconos del modelaje actual, sino también un influencer relevante, con más de dos millones de seguidores en Instagram. Seguramente lo habrás visto como host de nuestra fiesta Look at Me y, si aún no lo has visto, no debes preocuparte. La probabilidad de que te lo encuentres si vienes a Opium es muy alta. Puedes seguirlo en @whoiselijah.

Gigi Vives

Mitad danesa, mitad catalana, Gigi Vives es una influencer que desde los catorce años cuando abrió su primer blog y  demostró que se movía como pez en el agua en el mundo digital. Ahora es una referencia en el mundo de la moda y su presencia es ineludible en las grandes pasarelas. Hoy en día es una de las mayores influencers en lo que a estilo de vida se refiere y puedes verla en Opium al igual que lo hicieron los asistentes de esa inolvidable sesión de Look At Me en la que hizo de pinchadiscos. Su cuenta es @gigi_vives.

Nina Urgell

Su pasión por la moda y la fotografía la ha convertido no solo en un icono de la moda para las nuevas generaciones, sino en una de las influenciadoras catalanas más importantes de Instagram con casi 800 mil seguidores. Ha logrado hacer alianzas con distintas marcas de alcance internacional, como Tous, Estée Lauder o Women Secret y hasta creó su propia línea de trajes de baño. Ha sido host de nuestra fiesta Look At Me, derrochando estilo y carisma, así que si buscas una referencia del mundo de la moda podrías estar de suerte, porque Nina es una de las influencers con la que te cruzarás en Opium Barcelona. Conoce más de ella en su Instagram @ninauc.